cab web Jofemar
Inicio
Quines somos
Diseño y Tecnología
Sistema modular
Las tiendas
Las máquinas
La seguridad
Contacto
Preguntas frecuentes
Ver tiendas
Las tiendas  
Tipos de tiendas

máximo rendimiento a sus metros lineales

La imagen de las tiendas Factoria Vending esta estudiada para conseguir la mejor aceptación por parte de los consumidores,  luz y color con un alto grado de atracción visual, ambientación juvenil para que la nueva generación de consumidores encuentre sus productos habituales.

Factoria Vending 24 Horas le ofrece dos modelos básicos de tienda 24 horas dependiendo del espacio disponible para instalar máquinas,
El modelo Standard para un local entre 5 y 15 metros cuadrados:

  • En esta opción las máquinas expendedoras se sitúan incrustadas en la fachada a pie de calle.
  • Dependiendo del espacio se pueden incluir hasta 5 máquinas expendedoras que garanticen que cualquier demanda de producto sea ofrecida.
  • La personalización de la tienda 24 horas se realizará sobre los sistemas antivandálicos de protección, los paneles de las máquinas y carteles luminosos superiores.

El modelo de tienda Factoría Vending Premium para locales de entre 15 y 40 metros cuadrados:

  • Las máquinas expendedoras se instalaran hacia el interior del local en la superficie disponible.
  • Se contempla la instalación de hasta 10 máquinas expendedoras, consiguiendo una oferta de producto total.
  • La personalización se realizará en los sistemas antivandalicos de protección de máquinas, paneles, carteles luminosos exteriores e interiores, suelos y techos
  • Además la instalación de estas tiendas vending contemplan la posibilidad de otros elementos de atracción como pantallas de televisión, puntos de acceso a Internet prepago y música ambiente.

Como poseedor de la tienda vending completa usted también podrá gestionar una serie de ingresos extra por publicidad y promoción de productos.

Una vez que su tienda 24 horas le sea entregada seguirá contando con servicio postventa integral para todo el conjunto de sus máquinas vending, el cual le ayudará en cualquier momento a realizar cambio y mejoras que le permitan sacar el máximo partido a la instalación.

 

©copyright Factoria Vending 24h.