cab web Jofemar
Inicio
Quines somos
Diseño y Tecnología
Sistema modular
Las tiendas
Las máquinas
La seguridad
Contacto
Preguntas frecuentes
Ver tiendas
Preguntas frecuentes  

¿Hay algún tipo de contrato una vez la tienda esta instalada?
No, una vez la tienda está instalada usted tiene total libertad para su gestión, sin franquicias ni rentings, usted puede adquirir los productos donde lo crea mas conveniente y poner los precios que a usted le convenga.

¿Como puedo cambiar los productos que vendo en una máquina?
Una de las principales ventajas de las máquinas Jofemar es su adaptabilidad a cualquier nuevo producto, las mecánicas de venta son configurables sin herramientas y cualquier persona puede adaptar los canales a nuevos articulos.

¿Que espacio mínimo necesito para montar una tienda Factoria Venidng?
El mínimo aconsejado son 3 metros y medio de fachada, con este espacio ya es posible realizar una tienda con máquinas para varios productos como snacks, refrescos y comida caliente, pero la tienda idónea comienza a partir de 5 metros, no solo por incorporar una mayor variedad de máquinas y diversificar la oferta, sino por la capacidad que se consigue con el correspondiente ahorro en visitas para la recarga. No obstante le módulo mínimo para una sola máquina Vision es 1m de ancho.

¿Que sistemas de pago admiten las máquinas?
Todas las máquinas tienen su sistema de monedas incorporado con devolución de cambio incluida, además cualquiera puede incorporar lector de billetes y para usuarios habituales puede distribuir tarjetas de usuario recargables sobre las propias máquinas.
Todos estos sistemas son fabricados por Jofemar lo que le asegura una compatibilidad total y asistencia a estos bajo el mismo servicio técnico.

¿Puedo revisar las ventas desde mi propia casa?
Las máquinas pueden incorporar un sistema de telemetría para que por modem usted pueda ver las ventas realizadas y conocer de antemano que productos debe recargar en las máquinas, además el sistema de telemetría puede incluso avisarle si hay algún incidente como un fallo en la red eléctrica.

¿Como actúo ante una avería?
Además del servicio técnico Jofemar presente en toda España con técnicos cualificados en las máquinas, además usted dispondrá de manuales completos que le permiten resolver cualquier problema técnico y la información necesaria para rearmar las máquina.

 

 

©copyright Factoria Vending 24h.